ID CHALLENGE

¿QUÉ ES ID CHALLENGE?

IDForo lanza esta iniciativa para promocionar el desarrollo del talento universitario, con la finalidad de generar procesos de innovación abierta en los que participen jóvenes talentos que quieran transformar su curiosidad en realidad.

RETO

Desafío dirigido a resolver algún de los problemas regionales ligados a la identidad como temas de acceso a servicios, inclusión social, mejora de competitividad desde diferentes enfoques que pueden incluir temas de tecnología, políticas públicas, intervención del sector privado por separado, o como una respuesta integral.

UNIVERSITARIOS

La participación de las universidades es vital en la formación de profesionales que respondan a los retos del futuro, por lo que el desafío se dirige a estudiantes universitarios en diferentes países, que permita la presentación de diferentes problemas que se viven en la región producto de asimetrías.

RECONOCIMIENTO

Las tres mejores ideas serán invitados al IDForo 2020 para que realicen una exposición sobre las mismas, las cuales serán evaluadas y premiadas en la Gala del IDForo. La idea es poder dar difusión a nuevas ideas, y analizar posibles apuestas al futuro de los participantes como
formación.

Participar ID CHALLENGE

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

12 + 4 =

Si tienes cualquier consulta, no dudes en contactarnos. 

info@idforo.com

Suscríbete a nuestra newsletter

11 + 11 =